domenica 8 novembre 2009

Tango llorón, testo | Il Mondo di Patty | Sito Ufficiale

Tango llorón, testo Il Mondo di Patty Sito Ufficiale: "Tango llorón, testo
Interprete: Brenda Asnicar
No me vengas con un tango llorón
que yo necesito ritmo
Porque hay música en mi corazón
y a mi no me da lo mismo
No me vengas con un tango llorón
porque es muy fuerte
Y si alguna vez te miré
fue porque tuviste suerte
Wow chicas yo me vuelvo crazy
cuando pienso en el tonto ese
que vino en la disco y me dijo de atrás
¨Oye nena, que lindas que estás¨
Ahi me di vuelta y lo vi de costado
era flaco, alto, de pelo aplastado
Me agarró la mano se hizo el galán
me dijo ¨Baby, vamos a bailar¨
No me vengas con un tango llorón
que yo necesito ritmo
Porque hay música en mi corazón
y a mi no me da lo mismo
No me vengas con un tango llorón
porque es muy fuerte
Y si alguna vez te miré
fue porque tuviste suerte
El me imaginaba una chica fácil
Yo me preguntaba
¨¿Y este man que hace?
Me miro a los ojos, me quiso besar
lo corté de una, lo mandé a pasear
Me pidió disculpas muy desesperado
y yo le grité ¨borrate tarado¨
El me dijo dame otra oportunidad
solo le faltaba ponerse a llorar
No me vengas con un tango llorón
que yo necesito ritmo
Porque hay música en mi corazón
y a mi no me da lo mismo
No me vengas con un tango llorón
porque es muy fuerte
Y si alguna vez te miré
fue porque tuviste suerte
No me vengas con un tango llorón
que yo necesito ritmo
Porque hay música en mi corazón
y a mi no me daaaaaa
Tango
No, no, no, no, no
No me vengas con un tango llorón"

Nessun commento:

Posta un commento